¡Saludos!

Esta semana ha sido agotadora: mi Bullet Journal casi echaba humo con tanto uso; no ha parado un momento: en el bolso, en la bolsa de trabajo, en la maleta, en el escritorio, sobre la mesita de noche… ¡Hasta en el cuarto de baño! Y con tanto trote, lo normal es notar un cierto desgaste en la cinta de papel exterior que trae la libreta. Sí, lo normal es retirarlo cuando la empiezas a usar… ¡Pero a mí me encanta ver esa banda blanca sobre la sobriedad morada de mi libreta!
Además, he buscado hasta la saciedad tutoriales para decorar la cubierta de mi leuchtturm, pero no he tenido mucho éxito. Así que he decidido personalizar la cubierta a mi estilo: un método barato, versátil y muy bonito. ¿Quieres ver cómo se hace?

 

Personaliza tu leuchtturm1917 con cosas que seguro que tienes en casa

Como vas a ver, los pasos para hacer éste adorno para la cubierta son muy sencillos. Tanto, que hasta me da un poco de vergüenza compartirlo. Aquí te dejo el paso a paso con fotos.

Personaliza tu leuchtturm1917 con cosas que seguro que tienes por casa tutorial decoracion portada.png

Ésto ha sido todo por esta semana. Yo me he hecho uno con papel scrap cuyos colores combinan con mi portada. Lo que más me gusta de éste sistema es que puedo usar las pestañitas que se doblan hacia dentro de la cubierta como un marcapáginas extra.

¿Conoces otra forma de decorar la cubierta de tus cuadernos? Si es así, házmelo saber, que estoy deseando probar cosas nuevas. Me han hablado de personas que usan embossing en caliente para darle un toque personal a sus libretas; y nunca faltará el clásico diseño hecho con rotulador permanente, pero lo que más me gusta de éste sistema es que puedes cambiar la cartulina siempre que quieras, para darle un toque distinto. ¿Qué te parece esta idea?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s