Imprimibles gratuitos: serie vida activa

A mediados de 2015 me propuse hacer ejercicio con regularidad. Empecé saliendo a correr, y anotando en una libreta (aún no conocía el Bullet Journal) la distancia, las calorías, mi nivel de cansancio durante la sesión… Luego me apunté al que hoy es mi gimnasio, y sigo manteniendo una rutina de ejercicio semanal tres veces por semana. Como integro en el Bullet Journal toda clase de ámbitos de mi vida, el ejercicio no iba a ser menos. Por eso,  esta semana os traigo una serie de descargables relacionados con la actividad física.

 

Imprimibles gratuitos serie vida activa fitness word parole.png

La primera parte de estos imprimibles está centrada en la motivación. Pega esas imágenes en tu agenda cuando sientas que necesitas un extra de ánimos, o para recordarte siempre que has cumplido un objetivo.

La segunda parte se compone de etiquetas con una serie de actividades “Spinninng” “Pilates” “Body Pump” etc… para recordarnos qué día hemos asignado a cada actividad.

Link de descarga aquí

¿Queréis que haya más imprimibles de este tipo en el blog? ¿Hacéis ejercicio a menudo? ¿Qué clase de actividades soléis hacer? No te cortes, deja tu comentario aquí abajo. Yo me voy ya, que tengo un montón de diseños pendientes. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s