Bienvenid@s a esta nueva entrada. En esta semana, quiero hablaros de una nuevo método (bueno, técnicamente, nuevo no es, pero ya me entendéis) para intercambiar o transportar washi tape, que últimamente uso mucho. ¿A vosotros no os pasa que os vais de viaje y os falta espacio para vuestros básicos de decoración?

A mí me pasa bastante, teniendo en cuenta que suelo decorar mi agenda cuando tengo tiempo libre, es decir, los fines de semana… pero lo cierto es que paso los fines de semana fuera de casa, así que he desarrollado algunos trucos para aprovechar el espacio como, por ejemplo, limitar cada mes a una paleta concreta de colores (que hace que transporte sólo los rotuladores necesarios), preparar decoraciones transportables con sellos, o imprimibles, dentro de un sobrecito de plástico pequeño, para que no se desparrame todo… y mi descubrimiento estrella: los muestrarios de washi tape.

Muestras de washi tape.png

La primera vez que tuve uno entre mis manos fue gracias a una de mis amigas por correspondencia, que me envió un poco de sus washitapes favoritos.

No era más que un poco de cartulina “plastificada” con cinta adhesiva, con un poco de washitape enrollado alrededor. Desde entonces, procuro enviar un poco de mi colección por todo el mundo; y ¿por qué no? llevarlo conmigo para ahorrar espacio a la hora de decorar agendas, álbumes de scrapbook o lo que se tercie.

Para las fotos, he usado trozos de papel y cartulina normal, para que los dichosos brillos me dejasen tomar fotos en condiciones. Pero yo te aconsejo que hagas como mi amiga y antes envuelvas tu rectángulo en cinta adhesiva para que el washi tape no se adhiera tanto y sea más fácil de despegar. O mejor aún: usar un trozo de acetato transparente o de colores. También puedes reciclar envases plásticos, recortando esas cajas en las que se envuelve la fruta o la bollería.

Tutorial muestras de washi tape.png

Me gusta añadir algún detallito decorativo, especialmente si son para regalar, como el troquel de medio círculo que veis en la imagen, o bien troqueles pequeños por los cuales paso alguna cinta.

 

 

Y esto ha sido todo, espero que lo pongáis en práctica. ¿Conocías este truco? ¿Sueles ponerlo en práctica a menudo?

Anuncios

2 comentarios en “Muestras de Washi-Tape (para intercambiar, regalar o transportar)

  1. Hola! Nunca había comentado pero soy lectora asidua de tus entradas 🙂 muchas felicidades! Todas son hermosas y muy completas.
    Solo como sugerencia, para este propósito yo uso tarjetas que ya no sirven (como tarjetas de regalo de alguna tienda) son de plástico, la washi no se pega tanto y tiene una dureza adecuada para no doblarse, además cabe muy bien en el purse (idea que saqué de este blog también)

    Sin más que decir, muchos saludos y más felicitaciones.🎈

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s