¡Hola de nuevo! Espero que vuestras vacaciones hayan sido tan geniales como las mías. Aún no me ha dado tiempo de tener síndrome post-vacacional, y ya os tengo preparados un montón de ideas para lo que queda de año. Hoy tenemos…

Portada2.png

 

¡Un organizador de Washi – Tapes!

Una de las tareas de este verano, entre otras cosas, ha sido optimizar el espacio de mi habitación, que es a la vez scraproom, espacio de trabajo, zona de meditación y biblioteca. Lo cierto es que tengo muchos washi-tapes, gracias a un pedido que hice en aliexpress, todos preciosos y muy decorativos, y me daba pena tenerlos recluidos en el cajón, porque todo el mundo sabe que en cuanto tienes los materiales fuera de vista el tiempo suficiente te olvidas de ellos.

Imagen1

Como puedes ver, son materiales mus fáciles de encontrar. Yo tuve que comprar la pistola, porque la mía se le  había roto la resistencia y no calentaba apenas la silicona. Todo lo que ves arriba lo compré en un bazar y apenas me gasté 5 euros en total. Concretamente, he invertido 4,80 en todo.

 

Tutorial.png

Una vez completados estos pasos, puedes añadir tantas baldas como quieras pegando más palitos de brocheta en el piso superior. Yo necesité “sólo” tres hileras para acomodar todas mis existencias. Te recomiendo por experiencia no sobrepasar los cuatro pisos, ya que queda muy inestable y al final todo acaba en el suelo, con las cintas rodando por ahí. Es mejor hacer dos bloques, o bien reforzar la estructura usando pinzas más grandes.

A mí me gusta dejarlo así, tal cual, pero puedes pintarlo del color que más te guste con pintura acrílica o en spray, o pegar decoraciones como pequeñas flores de plástico, brads, pintura 3D, cabochones…

Resultado final organizador de washi tapes.png

 

¿A que queda espectacular? ¡Ahora haz el tuyo! Si te animas, comparte una foto en el grupo de facebook de WordParole, o bien en instagram con el hashtag #WordParoleBuJo. ¡Me harías inmensamente feliz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s