Ya sólo quedan unos pocos días para que tanto maestros como profesores puedan disfrutar de sus bien merecidas vacaciones. ¡Por fin! Yo, como tengo alumnos particulares, no descanso del todo, pero me he tomado una semana libre para descansar y, como no puedo estar quieta, os he preparado este descargable gratuito:

Imprimibles stickers gratuitos de verano 2016 WordParole.png

Con el verano llegan las excursiones a la playa, visitas fugaces a la piscina, tiempo libre para quedar con aquella persona con la que tienes una cerveza (o café) pendiente… es época de probar un nuevo hobby, de dormir la siesta y de perder la cuenta de cuántos mojitos hemos tomado. Aún así, el verano no es excusa para dejar de lado nuestra organización y crecimiento personal.
Nuestras agendas son una herramientas maravillosas con un gran potencial: ayudarnos a gestionar el tiempo, que es oro; ¡y más en verano! Así que no la dejes relegada en el escritorio o el bolso de trabajo, y úsala para registrar esos momentos tan especiales.

Yo, entre chapuzón y chapuzón, he diseñado estas pegatinas imprimibles para tu agenda, con un temática veraniega. El procedimiento es el de siempre: imprímelas (recuerda que con la impresora láser se obtienen mejores resultados), recórtalas y pégalas en tu agenda. O bien usa un papel autoadhesivo para ahorrarte el proceso del pegado.

Puedes descargarla aquí, o bien pinchando sobre la imagen de arriba. De nuevo, espero que te gusten y que me digas cuáles son las que más te han gustado. Preparar cada descargable tiene un cierto trabajo, y si sé qué es lo que preferís me convierto en una creadora mucho más eficiente, porque al fin y al cabo, ¡hago esto por vosotr@s!

Si quiere ver otros descargables gratuitos que publiqué ateriormente…

  • Pincha aquí para ver mi primer set descargable. Es un imprimible bastante humilde, pero ¡estaba aprendiendo!
  • Pincha aquí para ver el set de pegatinas motivacionales. Están 100% en español.

 

Esto ha sido todo. ¡Espero que te haya gustado!

 

NOTA: debido a las fechas en las que estamos, no puedo asegurar que el blog vaya a publicar contenido con regularidad. Voy a hacer todo lo posible por escribir al menos cada semana o cada 15 días.  En septiembre ya volveremos a la normalidad.

Anuncios

Un comentario en “Imprimibles de verano: nuevas pegatinas para tu Bullet Journal

  1. Son muy bonitas. Ocurre que hace ya tres cursos (yo también soy profe) que no tengo impresora en casa…, aunque supongo que si las llevo a una copisteria que imprima sobre papel autoadhesivo podría imprimiralas.
    No te preocupes por las publicaciones del blog…, en verano la gente no lee blogs, las visitas bajan de manera drástica…, y es que se disfruta de la vida. Carpe diem y feliz verano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s