¡Saludos a todos mis lectores! Esta semana no puedo estar más contenta ni emocionada. Y es que cada vez somos más y más lectores. Así que, para celebrarlo, ya es hora de que cumpla con mi promesa de regalaros un set de pegatinas para vuestras agendas, que, a diferencia de muchas que se encuentran por internet, estas están totalmente en español.

Me he inspirado levemente en el formato de planificadores de Erin Condren, pero, por supuesto, en cualquier otra agenda, planificador o Bullet Journal funcionará estupendamente. Por si no os suena, los planificadores de Erin Condren se caracterizan por tener una cuadrícula con los días de la semana y tres filas: una para los eventos de la mañana, otra con la tarde y la última con la noche. Existen infinidad de adornos y pegatinas que se adaptan al tamaño de esas celdillas y que, por supuesto, también se pueden usar en otros formatos.

No os entretengo más: pinchad en la imagen para descargar, o en el link de descarga que pondré abajo. Si no funciona o tenéis problemas para descargarlo, por favor, hacédmelo saber y lo solucionaré lo antes posible.

Descargables gratis para tu agenda

¿Qué contiene este set?

Este set se compone de 25 mini-carteles motivacionales en español, creados uno a uno por mí con mucho cariño e ilusión. Como he comentado más arriba, en internet en general (y en Pinterest en particular) es muy fácil encontrar descargables para decorar una agenda o un proyecto de scrapbook. Pero dar con esa clase de contenido en español es mucho más complicado, y eso fue lo que me inspiró para diseñar esta serie que he titulado: “Motivación en Español. Vol 1” Sí, tengo pensado crear una segunda entrega, y una tercera. Sólo necesito tiempo y… citas que me inspiren.
(¿Y a ti, qué citas te inspiran? ¡Deja las tuyas abajo en los comentarios!)

Te aconsejo que los imprimas con tinta láser en la mejor calidad posible, y que los recortes y los pegues con cinta de doble cara en tu agenda. La tinta láser capta mejor los detalles de las caligrafías, y además los colores se ven mucho más vivos. Merece la pena gastarse unos céntimos en la copistería.
Como en otras ocasiones, no tienes que pagar nada por ellos. Son un regalo. Del mismo modo, queda prohibido que hagas un uso comercial de ellos. ¡Ah, y se me olvidaba! Me haría mucha ilusión, si usas estas pegatinas en tu agenda, que las compartas usando el hashtag #WordParoleBuJo . No es obligatorio, claro, pero me gustaría ver cómo decoras con ellas.

Por si acaso el link de arriba no funciona,  descarga aquí el set Motivación en español.

Y si te has quedado con ganas de más, puedes ver aquí el primer descargable que diseñé hace algunas semanas.

¡Nos vemos dentro de poco con más cosas sobre papelería y Bullet Journal!

Anuncios

2 comentarios en “Descargables GRATIS para tu agenda: Motivación en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s