Hace unos días hice un anuncio en la página de facebook:

Anuncio en facebook.png

Pues bien, tengo una buena y una mala noticia al respecto.

La mala noticia es que, debido a un problema técnico, los imprimibles de los que os hablé van a tardar un poco en estar listos; los estoy diseñando con un programa al que todavía no me acostumbro, y la minuciosa combinación de los elementos me resulta agotadora. Crear contenido descargable es más complicado de lo que pensaba. ¡Pero no os preocupéis! Solo es cuestión de tiempo que estén preparados, simplemente va a ser más de lo esperado.

La buena noticia es que, como me deja mal sabor de boca no cumplir con mi palabra, os traigo otra clase de imprimibles. Un set con formas básicas para decorar y complementar vuestra agenda.

Imprimibles básicos - vista previa.png

¿Os gustan? Pincha sobre la imagen para descargar el archivo, abajo tendréis también un enlace para descargarlo. Como podéis ver, esta hoja incluye:

  • 4 botones circulares con el mensaje “esto es urgente”, señalando tanto a la izquierda como a la derecha, para que lo acomodéis como mejor os venga.
  • 4 botones circulares con la palabra “hoy” y un pequeño espacio para anotar aquello que haya que hacer.
  • 4 botones circulares con la palabra “importante” y un espacio donde anotar. O dibujar. También puedes estampar un icono.
  • 3 botones circulares con forma de estrella. Señalar lo importante nunca fue tan bonito.
  • 6 botones circulares con forma de corazón para señalar lo que mas os guste.
  • 2 botones con forma de flecha, para que resaltes tus anotaciones.
  • 14 tags con los días de la semana. Tienen los colores del arcoiris.
  • 3 tags con la palabra “Recuerda”. ¡No olvides nada!
  • 3 tags con la palabra “Comprar”. Que es viaje al super sea provechoso.
  • 3 Banderines con la palabra “Hice esto”. Son ideales para las colecciones relacionadas con el trabajo o  proyectos.
  • 3 Banderines con la frase “La semana que viene”. Muchos se quejan de que el punto débil de los Bullet Journal es el registro de eventos futuros. Deja un espacio en tu vista semanal para poner este banderín y planifica poco a poco a semana que viene.
  • 16 Banderines de colores. Puedes usarlos como decoración en tu agenda, o escribir pequeñas notas encima para que destaque.

He intentado que los botones circulares tengan una pulgada de diámetro, para que, si tenéis troqueladoras manuales de pulgada, os sea más fácil recortar la forma y que quede perfecta.

¿Cómo se usan?

Para usar estas pegatinas, lo primero que tienes que hacer es descargarlas en tu ordenador e imprimirlas en la mejor calidad posible. Luego, recorta las figuras y pégalas, preferentemente, con cinta de doble cara.  Otra opción es que imprimas directamente en una hoja adhesiva, no son tan fáciles de conseguir y su precio es elevado, pero es muchísimo más cómodo.
Si se te gastan y quieres más, no tienes más que volver a imprimir otra hoja. ¡Así de sencillo!

Esto es todo por esta semana. Pulsa aquí para descargar. ¡Espero que te guste y te sean útiles!

¿Eso es todo?

Bueno, casi. Este documento lo puedes usar todas la veces que necesites o quieras. Es gratis. Se lo puedes pasar a alguien que le pueda gustar. Pero, obviamente, sólo puedes hacer uso personal de este descargable. No puedes venderlo ni usarlo con fines comerciales, o me enfadaré mucho. Y créeme cuando te digo que no me quieres ver enfadada.

También, si te lo descargas, me ayudaría mucho que me dejaras tu opinión aquí abajo. ¿Te han gustado? ¿Te han sido útiles? ¿Ves que le falta o le sobra algo? ¿Me sugieres un lote de pegatinas con alguna temática o colores que te gusten?

 

Anuncios

3 comentarios en “Imprimibles básicos GRATIS para tu agenda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s