Boligrafos HappyDay.png

A mediados de Enero hice un pedido en Aliexpress. Había oído hablar mucho acerca de la plataforma, y sentía curiosidad por lo que podía ofrecerme. Así que hice una compra bastante generosa de artículos de papelería, enfocado sobre todo a herramientas y accesorios para utilizar en mi agenda; y entre ellos figuraba un paquete de bolígrafos happy-day. El resto del pedido aún no me ha llegado, los envíos suelen tardar entre 21 y 60 días, y por lo que tengo entendido, la velocidad depende de muchos factores, como el tiempo que haga (algunos aviones no se fletan en caso de tormenta), o si hay retenciones en aduanas. En este caso, los bolígrafos han tardado 30 días en llegar tranquilamente desde China hasta casa.

Los había visto hasta la saciedad en pinterest, tumblr e instagram: un conjunto estampado en tonos pastel creando patrones que iban desde los cuadros al clásico polka-dot. Así que cuando vi en la página estos diez bolígrafos por  apenas 2 euros, decidí hacerme con dos; uno para mí y otro para regalar.

Por ese precio, uno acaba temiendo lo peor con respecto a la calidad; lo cierto es que, en ese aspecto, estos bolígrafos me han sorprendido. Tienen un trazo uniforme y la tinta de gel tiene un color intenso que no traspasa. Sin embargo, a veces la tinta se “gasta” sobre la marcha, obligándote a hacer garabatos para restablecer el flujo de tinta. No sé si se debe a que son nuevos o si se trata de un fallo en la calidad, os mantendré informados.
Por otro lado, estoy acostumbrada a otro tipo de “agarre” al escribir, por lo que estos al principio me parecieron demasiado finos. Pero con los pocos días de uso que llevo, tengo la sensación de que estoy superando esa barrera.

Prueba de escritura 2

Los colores que vienen son muy variados. Hay cuatro colores básicos con los que escribir; son el negro, el rojo, el azul y el azul oscuro. Ambos tonos de azul, para mi gusto, se parecen demasiado. Además, nunca he tenido gran afición a usar tinta de ese color, escribo habitualmente en negro. Preferencias personales aparte, el resto de colores del paquete combinan perfectamente entre sí. Los veo como una herramienta ideal para aquellos que están iniciándose en la organización de tareas por colores. [más información sobre este método próximamente] Por ahora, mis  favoritos son el morado, el verde claro y el naranja.

 

Colores gelpen
De izda a dcha: morado, azul, verde, rosa, negro, azul oscuro, celeste, verde manzana, naranja y rojo.

Lo cierto es que son bonitos. Demasiado bonitos. Y lo más importante: son funcionales. Son esa clase de bolígrafos que no van a dejar a nadie indiferente. Otra cosa que llama la atención es la poca correlación que hay entre el color de la carcasa y el de la tinta, por ejemplo: el naranja tiene por fuera una patente de cuadros rosas y blancos con rayas verdes.

Pros

  • Son muy bonitos
  • Tinta en gel (no traspasa el papel)
  • Colores intensos de tinta
  • Variedad de tonos

Contras

  • Empuñadura fina
  • Demasiados tonos de azul
  • Al principio cuesta acostumbrarse

 

Si te han gustado y quieres los tuyos, puedes encontrarlos aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Bolígrafos Happy Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s