Review Sweet Stamp Shop

Hace pocos días recibí mi pedido de Sweet Stamp Shop, y tras un poco de uso, puedo por fin estrenar el blog reseñando este producto.

Tengo que reconocer que llevaba varias semanas tras unos sellos que pudiera utilizar en mi agenda, de manera que inicié una búsqueda por Pinterest, Google y diversas tiendas de scrapbook. No me servía cualquier cosa, tenían que ser sellos pequeños, bonitos, y prácticos. Por fin, tras mucho comparar precios y diseños, le di una oportunidad a esta tienda. Eso sí, como la tienda es americana, tanto la página como los sellos están en inglés, y para aquellos que no se manejan bien con el idioma, puede ser un escollo.

Valoración de la tienda

Lo primero que quiero señalar es la buena atención al cliente: me equivoqué a la hora de llenar el carrito y compré por error un pack de sellos en lugar del que quería. Había dado los datos de la tarjeta, pero aún no se había efectuado el pago, así que escribí un mail explicando mi error y preguntándole si era posible cambiarlo por el pack que realmente quería. Me respondieron a los pocos minutos confirmando que no había ningún problema, de hecho, me llegó un segundo mail con la información del pedido definitivo.
…En Estados Unidos eran las 3:20 en ese momento.

Del mismo modo, intercambié cordialmente un par de emails más con los responsables de la tienda. Uno para hacerle saber que los sellos habían llegado sin problemas y otro para preguntarle si podía tomar imágenes de su página para hacer esta reseña. En ambos casos me respondieron casi al instante a pesar de la hora intempestiva. Desde luego da gusto comprar con gente tan comprometida al otro lado de la pantalla.

El pedido final se compuso de cuatro packs se sellos:DSC_0323[1].JPG

  • Plan to work
  • Plan to go
  • Emotions
  • Summer

Cada uno a 7,95 dólares. 
Los gastos de envío a España tienen un precio fijo de 15 dólares, un poco elevado, así que te recomiendo que te pongas de acuerdo con alguien para que salga más barato. Tienes la opción de envío certificado por dos dólares más. La empresa encargada de los portes es USPS first class mail, y tardó exactamente una semana en llegar a casa. Además, te proporcionan un código para que hagas el seguimiento de tu paquete, paso a paso, desde la salida de almacén hasta el portón de casa.

Así pues, el total del pedido fue:

(7,95×4) + 15 + 2 = 48.80 dólares, es decir, unos 43,5 euros. 

Desde luego no es un gasto para hacer todos los días. Yo ni siquiera lo veo como un gasto, sino como una inversión.

Recapitulando: buen servicio, personal atento y amable, rapidez de envío… Ahora bien, la pregunta que muchos se estarán haciendo: ¿Realmente merece la pena el producto?

Valoración de los Sellos

Una cosa que me llamó la atención es la robustez de los sellos. Se adhieren al bloque acrílico con firmeza y en general estampan con gran nitidez. Ten en cuenta que parte de la “culpa” va a estar en la tinta que uses con ellos. (De eso hablaremos en otro post) Tienen un tamaño perfecto para usar en toda clase de agendas y planificadores, entre 0,5 y 1cm. Además, los sellos son preciosos. Me gustan los dibujos icónicos que se adaptan a gran variedad de situaciones cotidianas.

Llevo una semana con ellos y los he usado prácticamente todos los días, especialmente estos “Plan to go” y “Plan to work”. Sin embargo, siempre habrá en cada pack alguno que apenas uses. Son un mal necesario. Estos dos packs son hasta ahora mis favoritos, los uso en toda clase de situaciones como por ejemplo:

  • El tiempo y temperatura que ha hecho.
  • Medicamentos que tengo que tomar.
  • Citas médicas.
  • Fechas tope para acabar una tarea.
  • Contraseñas y usuarios (que guardo aparte en un lugar seguro).
  • Clases que he preparado.
  • Actividades que envío a mis alumnos.
  • Reuniones de amigos.
  • Gestión de redes sociales.
  • Cartas que envío o recibo de mis amigos por correspondencia.

 

emotions__20584.1428502998.1280.1280Me gusta poner al final del día un par de sellos de la colección “Emotions” para registrar cómo me he sentido. Es muy reconfortante tomar unos minutos para hacer un pequeño balance emocional mientras decido cuál de ellos voy a usar esa noche. Definitivamente quiero más sellos de este tipo en mi vida.

 

plansummer__07517.1429105648.1280.1280

Por ahora el que menos he usado es la colección “Summer”. Aún así utilizo parte de la colección para llevar al día los libros que estoy leyendo y he terminado. Conforme vaya llegando el verano podré usar gran parte de los iconos que vienen. ¡Estoy deseando registrar la primera sandía de la temporada con ese icono tan adorable! ¡Y las barbacoas!

 

En resumen: a pesar de aquel sello que no vas a usar apenas, los productos de Sweet Stamp Shop rebosan calidad, van a acompañarte durante años si los tratas bien y, como hemos visto, son muy útiles tanto como para el día a día como para una ocasión especial. Y si no eres aficionado a los sellos para agenda, también tienen en la tienda otro tipo de sellos enfocados a la tarjetería y al scrapbook.

 

 

 

Nota: Esta reseña ha sido redactada libremente sin recibir ninguna clase de retribución a cambio de publicidad. Eso significa que lo que aquí expongo es enteramente mi opinión. Algunas imágenes han sido tomadas de la página web oficial de la tienda, solicitando previamente permiso para usarlas a cambio de un reconocimiento de autoría y del link a la página.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Review Sweet Stamp Shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s